mi messenger

by

hola pínguinitos los que quieran chatear con migo en el messenger ya pueden hacerlo por a que aurita voy a dar mi messenger asi nos ponemos de acuerdo nos conecemso (soy muy buena onda) pero cuando dicen algo de mi familia o de cualquiera le digo groseria si por que no me voy a dejar que me esten diciendo cosas bueno aqui les paso mi MESSENGER es :

naruto42479@hotmail.com y si quieren agregar a diegoxxxxcpt me avisan y les paso su messenger o el de captain k k 1 hasta el de thedarkness489 bueno me agregan estare agregando con gusto adios nos vemos en el messenger

Responder

